Las organizaciones están en constante monitoreo de los indicadores de productividad alineados a su estrategia corporativa, integrando el nivel de servicio que ésta tiene frente a sus clientes, pero ¿de qué manera se aseguran una experiencia de calidad? ¿cómo medir los elementos clave para asegurar los niveles de satisfacción del servicio esperados?
Entender la percepción que tus clientes, proveedores y socios externos tienen sobre los procesos de comunicación, interacción y gestión con ellos te permitirá identificar oportunidades clave para mejorar tus niveles de servicio y potenciar los resultados de negocio.
Nuestra herramienta de diagnóstico te permitirá comprender la percepción, expectativas y oportunidades de mejora que identifican los clientes, proveedores y socios externos frente a la gestión y servicio que brindan los colaboradores que hacen frente a tu organización.
La aplicación de esta herramienta se hace a través de una encuesta en línea completamente a la medida, en la que se pueden incluir preguntas abiertas, para abordar temas específicos de la organización.
Lo anterior, permite obtener información cuantitativa para analizar las fortalezas, áreas de oportunidad y planes de acción a desarrollar. Esto les permitirá posicionarse como aliados estratégicos, alcanzando los objetivos de negocio.