Evaluación Experiencia de Servicio Interno

Conoce la percepción que los colaboradores de tu organización tienen sobre el servicio y gestión de las áreas de servicio internas para ayudarte a identificar mejoras y generar planes de acción.

¿Por qué es importante medir el servicio interno?

Las organizaciones están en constante monitoreo de los indicadores de productividad alineados a su estrategia corporativa, incluso midiendo el nivel de servicio que ésta tiene frente a sus clientes externos, pero ¿de qué manera miden el nivel de servicio de las áreas Staff que impactan en su efectividad?

Entender la percepción que tus colaboradores tienen sobre las áreas de servicio interno, te permitirá identificar las prioridades de desarrollo para mejorar la efectividad e impulsar un mejor servicio y modelos de solución.

¿Qué hay en esto para tí?

Nuestra herramienta de diagnóstico te permitirá comprender la percepción, expectativas y oportunidades de mejora que identifican los colaboradores de la organización frente al servicio que brindan las áreas de soporte interno.

La aplicación de esta herramienta se hace a través de una encuesta en línea completamente a la medida, en la que se pueden incluir preguntas abiertas, para abordar temas específicos de la Organización.

Lo anterior, permite obtener información cuantitativa base para analizar las fortalezas, áreas de oportunidad y planes de acción a desarrollar por parte de las áreas. Esto les permitirá posicionarse como aliados estratégicos.

Mujer sonriendo sentada con libros y una computadora

¡Haz del servicio una prioridad para maximizar la alineación y los resultados que esperas!

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