Sabemos la importancia que es para las organizaciones contar con datos confiables y suficientes para agilizar la toma de decisiones asertiva en sus procesos de selección interno y externo, y lograr una gestión efectiva del talento, que a su vez se vea reflejado en una inversión económica eficiente.
Las pruebas por competencia, cognitivas y técnicas, permiten a las organizaciones complementar sus procesos para obtener un panorama más objetivo para la detección de fortalezas y áreas de oportunidad de los evaluados y de esta manera tomar decisiones alineadas a las necesidades del negocio.
Ayuda a identificar las fortalezas de un líder y su desarrollo mediante la asignación de cuatro funciones críticas para la efectividad en una organización: liderar el cambio, liderar a la gente, lograr resultados efectivos y lograr acuerdos efectivos; así como su estilo de liderazgo dominante.
Identifica altos potenciales para diseño de planes de vida y carrera, planes de sucesión, y apoyar la capacitación, desarrollo y coaching, una mejor decisión de contratación de puestos clave.
Se utiliza como una herramienta de detección y desarrollo para personas con cargos gerenciales. Identifica perfiles que un colaborador debe tener para cumplir una función administrativa, centrada en la medición de visión en la organización, habilidades de colaboración, liderazgo, gestión de personas y gestión del trabajo.
Evalúa y califica a los candidatos para este perfil. Detecta si el candidato tiene las habilidades necesarias para ser punta de lanza de un equipo para trabajar juntos con éxito y lograr los resultados deseados, en el tiempo estipulado y asegurando la calidad requerida.
Mide directamente las habilidades y atributos de ventas y desarrollo de negocios, y examina los factores que afectan la optimización del rendimiento de ventas, gestionar el proceso de ventas, la relación con el cliente, orientación al servicio y autogestión.
Sirve para construir un equipo de ventas de alto rendimiento capaz de entrenar, motivar y contratar a vendedores mientras los mantiene responsables de desempeñarse bien, asegurarse de que su personal de ventas se centre en las acciones y las habilidades, haciendo la diferencia significativamente en el éxito de ventas en la organización.
Identificar el nivel de inteligencia emocional de una persona, reconocer, comprender gestionar y controlar las emociones y las reacciones. Se considera una capacidad aprendida que se puede desarrollar para lograr un rendimiento sobresaliente en el lugar de trabajo y mejorar el desempeño organizacional.
Ayudará a evaluar la tendencia de un colaborador a ser honesto y confiable. Permite identificar y contratar a los candidatos que no estarían involucrados en actividades contraproducentes como robo, ausentismo, incumplimiento de las normas, etc.
Ayuda a evaluar las habilidades de un candidato para gestionar eficientemente el buen funcionamiento del negocio, que incluye planificación, compras, ventas, administración de la cadena de suministros y distribución de recursos, definición, seguimiento y mejora de métricas clave relacionadas con la planificación de operaciones.
Diseñada para medir rasgos de personalidad relacionados con el trabajo crítico, las fortalezas y oportunidades de crecimiento de la persona, observar cómo su comportamiento influye en sí mismo y en los demás, y comprender mejor los estilos de personalidad de los demás y cómo lidiar con ellos eficazmente.
Identifica la agilidad que tiene una persona para enfrentar y liderar el cambio, a través de competencias clave como ser resiliente, tolerancia al estés, construir relaciones, influencia, etc.
• Reportes fáciles de interpretar y con un análisis profundo.
• Explica con precisión en que nivel se encuentra la persona en cada competencia y el significado.
• Detección del estilo de respuesta del candidato: genuino, deseabilidad social, tendencia central, respuesta extrema, etc.
• Alta confiabilidad y validez.
• Posibilidad de normar para tu población.
• Desarrollo de pruebas a la medida con más de 130,000 preguntas o tus propias preguntas.
• Plataformas de certificación, concursos y evaluación. Todas con seguridad y control.
• Posibilidad de traducción al idioma requerido
• Análisis: Identificar DNC y detectar fortalezas y debilidades del candidato o grupo a través de sus respuestas.
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Paquete | Volumen | MXN | COP | % de descuento | |
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Basic pack | 1 | 100 | $960 | $110,000 | 0% |
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Enterprise pack | 501 | 2500 | $655 | $63,000 | 32% |
Prime pack | 2501 | 5000 | $429 | $49,000 | 55% |
Premium pack | 5001 | 10000 | $395 | $37,000 | 73% |
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